BLOG

12 02, 2018

Planes para San Valentín

Por |12 febrero 2018|Noticias On Preservativos|

Se acerca el 14 de febrero. Una fecha que para algunos es perfecta para demostrar el amor por sus parejas y para otros no es más que un reclamo comercial y no le prestan ninguna atención. Tanto para unos como para otros no está de más elegir de vez en cuando una fecha para acercarnos a nuestra pareja y salirnos de la rutina y el 14 de febrero, es un día tan bueno como cualquier otro.

El estrés diario, el trabajo, las preocupaciones familiares, las obligaciones, hacen que no siempre se pueda reservar un tiempo para disfrutar de nuestra pareja y es algo fundamental para mantenerla sana. A demás tanto el que recibe como el que regala disfruta, así que… ¿por qué no?

Te proponemos ideas para disfrutar al máximo de este San Valentín:

  • Viajar: Preparar la maleta y regalar una escapada romántica es algo increíble. Proporciona ventajas en todos los aspectos. Si estas comenzando os ayudará a conoceros. Y si ya lleváis tiempo conseguiréis salir de la rutina. Conocer juntos el mirador de San Nicolás al anochecer en Granada, El templo Debod en Madrid, pasear por La placita de Santa Cruz en Sevilla, disfrutar de un atardecer en Ibiza, conocer la historia de los amantes de Teruel,  pasear por el mirador Cerro del Socorro en Cuenca, disfrutar de los acantilados de El Flysch en Guipúzcoa, y tantos otros lugares.… España es increíble en cuanto a rincones inolvidables, busca según tus gustos y lánzate.
  • Una cena romántica: Sorprende a tu pareja con una cena especial. Existen en cada ciudad ofertas de increíble gastronomía y en lugares con un entorno sorprendente. Disfruta de las increíbles vistas de Barcelona en la Torre de Alta Mar, La increíble decoración del Jardín de Orfilia en Madrid, Las vistas de la bahía en el Far de Palafrugell Gerona, El restaurante Ena del hotel Alfonso XIII en Sevilla, Del bocado gourmet del Atrio en Cáceres, de las vistas del mirador de la bella easo en el Rekondo en San Sebastián, y un sinfín más de posibilidades en todas las ciudades de nuestra geografía. Existen lugares auténticamente especiales.
  • Actividades deportivas: Si te gusta la acción, las emociones fuertes y quieres sorprender, prepara un día con actividades alternativas. El paracaidismo, puenting, paintboll, escalada… tú verás con que grado quieres sorprender. Pero dispones de alternativas para todos los gustos.
  • Un regalo material: Los hay de todos los presupuestos y para todos los gustos, desde las socorridas flores, unos bombones, a algo más personal… Hacerle saber a tu pareja que la recuerdas y la valoras es algo positivo en cualquier momento.
  • Mantita y sofá: Si eres de los que no para en todo el día y necesitas relajarse, esta opción bien organizada es perfecta para ti. Prepara una buena cena, escoge una película romántica, apaga los teléfonos y disfruta con tu pareja de un momento exclusivo.
  • Recupera el deseo sexual: Como colofón a cualquier alternativa que plantees, culmínala con un encuentro sin prisas, olvidaros de todo, y centraros solamente en vosotros, en disfrutar, donde el tiempo no corra, con ganas de descubrir, de hacer disfrutar, sin límites…

Tú decides, las posibilidades son infinitas y todas positivas para ambos. ¿Lo celebras? ¡Ponte ON!

  • Permalink Gallery

    Diez de las películas más románticas de los últimos tiempos

5 02, 2018

Diez de las películas más románticas de los últimos tiempos

Por |5 febrero 2018|Noticias On Preservativos|

Se acerca San Valentín, una excusa ideal para demostrar nuestro amor por la pareja.  Y, qué mejor forma de preparar el terreno de cara a esta celebración que viendo una buena película romántica.

El plan de película, mantita y sofá es uno de los elegidos en estas fechas en las que el tiempo no deja margen para otras actividades al aire libre. Preparar una buena cena, acurrucarse en el sofá con tu pareja, y disfrutar de una buena película es un plan perfecto.  Pero, ¿quieres saber cuáles son las más vistas de los últimos años? Te proponemos unas cuantas y tú eliges cual te apetece.

Si lo que buscas es algo romántico pero con sentido del humor te proponemos las siguientes:

  • Love actually: Una película ligera, muy entretenida, en la que se mezclan historias diferentes pero entrelazadas. Con alguno de sus personajes histriónicos no pararás de reír. Romántica y divertida.
  • Cuatro bodas y un funeral: La comedia romántica de más éxito en los 90. Divertida producción inglesa con efectivos golpes de humor y delirantes personajes.
  • La boda de mi mejor amigo: Si quieres un buen rato acompañado de risas no dudes en ver esta película. Un duelo de dos bellezas a la conquista de un chico, ¿quién ganará la carrera?

Si eres de los que te gusta el cine clásico, existen auténticas joyas que no te cansaras de ver:

  • Lo que el viento se llevó: Hito cinematográfico por excelencia. Arrebatadora historia de amor, odio, guerra y familia, contada de una manera impecable.
  • Desayuno con diamantes: Una comedia perfecta. Pocas películas pueden definir mejor la magia del cine. En ella nació el mito de Audrey Hepburn.
  • Casablanca: La mayor aventura romántica de la historia ambientada en la segunda guerra mundial. Con diálogos insuperables, es absolutamente conmovedora.

Si buscas películas que te lleguen al corazón y te hagan soltar lágrimas:

  • La vida es bella: Impactante. Pocas películas te tocaran el corazón como esta. Ambientada en la segunda guerra mundial, cuenta hasta donde es posible llegar por amor, demostrando los límites del ser humano y la increíble generosidad del protagonista.
  • Amelie: Una película con magia y suficiente energía para encender una oscura y triste noche. Sencillamente cautivadora.
  • Los puentes de Madison: Su trasfondo de sueños no cumplidos empapan a los personajes de esta película. Con silencios conmovedores y miradas que llegan al alma.

Si te gustan las historias de amor independientemente del sexo que las compongan:

  • Brokeback Mountain: Conmovedora película sobre las relaciones homosexuales donde dos hombres se ven forzados a negar la única gran pasión que sentirán siempre debido a la decadente moral imperante.

Como ves, las posibilidades son infinitas. Existen películas para todos los gustos, elige la vuestra. Sorprende a tu pareja con una cena romántica, un ambiente cálido y de colofón de fiesta una buena película para sentir juntos. Es un buen plan, no te parece?

Siente, ¡ponte ON!

 

29 01, 2018

Ocho tipos de pareja actuales

Por |29 enero 2018|Noticias On Preservativos, Vida Sexual|

Hace años las relaciones de pareja tenían pocas complicaciones a la hora de definirse. Tan solo existían dos opciones: O eras pareja de alguien o era tan solo un rollo. Sin más.

Hoy en día el concepto de amor y de relaciones ha cambiado. En generaciones anterores, las mujeres, estaban sujetas a unas normas sociales y de comportamiento que quizás nada tenían que ver con sus deseos. Pero hoy en día, la mujer se ha convertido en un ser independiente, sin complejos y capaz de vivir su vida de la forma que desea, no la que le imponen.

Los hombres a su vez se han ido adaptando a estos cambios y esto ha llevado a que los tipos de relaciones de pareja cambien sustancialmente y exista una gran variedad de formas de relacionarse.

Además, las relaciones entre personas del mismo sexo se están aceptando abiertamente, ya no tienen que esconderse, aunque quede mucho terreno por ganar todavía.

Aquí os contamos 8 tipos de parejas que,  después de la convencional, coexisten hoy en día.

  • Follamigos: Son los que creen que juntar amistad y sexo es la mejor forma de relación. Tienen las ventajas sexuales de una pareja convencional pero sin las ataduras y compromisos que ello conlleva. Son personas libres, a las que no les gusta tener que rendir cuentas a nadie, pero no por ello renunciar a una pareja.
  • Asexuales: Aman intensamente, pero no necesitan sexo para ello.
  • Swingers: Son parejas que necesitan introducir cambios en sus relaciones sexuales para mantener el deseo y optan por el intercambio de parejas para conseguirlo. Para ellos se trata solo de añadir innovaciones sexuales, pues el amor lo reservan para su pareja.
  • Otakus: Son aquellos que renuncian a un amor real por una pareja virtual. Consideran que no están dispuestos a lidiar con los contratiempos de la convivencia para conseguir pareja y les basta con disfrutar de este tipo de experiencia
  • Relaciones híbridas: Son en las que uno de los miembros necesita más sexo que el otro y acuerdan que busque fuera de casa lo que necesita. No es un engaño puesto que ambos están de acuerdo, es cuestión tan solo de ajustarse a las necesidades sexuales de cada uno.
  • LAT: Parejas que no conviven en el mismo domicilio. Suelen ser separados de otras relaciones o solteros de largo plazo que no están dispuestos a adaptarse a otra persona ni a sus costumbres, ni a modificar su rutina diaria por acoplarse a la de otro.
  • Poliamorosos: Personas que consideran que el amor no es exclusivo de una persona. Piensan qué se puede amar a más de un individuo  a la vez, aunque existan rangos y siempre predomine una pareja sobre las otras.
  • Flexisexual: Parejas en la que uno de los dos se siente atraído por gente de su mismo sexo y el otro consiente en compartir sus gustos. Es una forma de adaptarse a la bisexualidad de la pareja, sin renunciar a sus preferencias.

Quizás, habrá quien piense, que este tipo de relaciones siempre han existido, pero hoy en día se puede hablar de ello abiertamente. El respeto a los gustos y preferencias de los demás es el objetivo. Siempre que ambos estén de acuerdo en cómo relacionarse, es positivo. Y tú, ¿estás entre ellos?

Disfruta tus relaciones y ¡Ponte ON!

22 01, 2018

Cinco trucos para que una mujer llegue al orgasmo

Por |22 enero 2018|Noticias On Preservativos, Salud Sexual, Vida Sexual|

Es seguro que te ha ocurrido, que en las relaciones sexuales, ciertas herramientas que has utilizado con determinadas personas a las que les han encantado no han funcionado de la misma manera con otras.

A cada ser humano le gustan cosas diferentes, tiene sensibilidades diferentes e incluso las cosas que le agradan en un momento determinado, no tienen porque apetecerle en otro, según el estado anímico del momento.

Pero lo que sí es común, normalmente, a todas las parejas es querer conseguir que la otra persona llegue al clímax y disfrute al máximo de la relación sexual. Desgraciadamente, según los últimos estudios,  4 de cada 10 mujeres no alcanzan el orgasmo en sus relaciones. Entonces, ¿Cómo saber qué hacer en cada momento para que esto no ocurra?

No existen pautas especificas, puesto que como hemos explicado cada mujer es un universo distinto, pero sí unas reglas generales a cumplir para que el objetivo sea más fácilmente alcanzable.

  • Conversación: Es fundamental hablar previamente de los gustos personales. La experiencia con la pareja y las conversaciones abiertas sobre este tema, te ayudaran a conocer los gustos específicos de tu pareja.
  • Uso adecuado de la lengua: Los hombres disfrutan mucho del juego oral, pero a veces suelen ser agresivos. Fíjate en como lo hace ella y te dará las pautas sobre sus gustos. Normalmente será un inicio tranquilo, de roce, sensual, para ir aumentando el ritmo sin prisa conforme crece su excitación.
  • Déjala decidir: Dado que la consecución del orgasmo femenino es, por regla general, más elaborado que el masculino, debes dejarla a ella tomar las decisiones sobre lo que quiere, cuando lo quiere y como lo quiere en cada momento. Ese poder hará que aumente su libido.
  • Tómate tiempo. Las mujeres dan preferencia al proceso, al camino, a explorar y experimentar. Si ven que aceleras el ritmo bajará su excitación. Deben pensar en todo momento que la relación lleva su ritmo, el que ellas necesitan. No hay prisa, disfruta con ellas.
  • Ayúdate: Si en algún momento crees que no puedes llevar su ritmo, ayúdate con juguetes sexuales, pero siempre antes de conseguir tu clímax. Necesitan tu excitación para conseguirlo y si ven que ya has alcanzado el orgasmo, la suya se frenará. Ten calma, todo llega.

Como ves, las pautas generales se basan en acoplar el ritmo de tus necesidades a las de ellas. Y dado que es más fácil que los hombres ajusten el suyo al femenino, no lo dudes, esperar y disfrutar de la espera junto a ellas te hará conseguir el éxito. Eso sí, no se trata de llegar al orgasmo simultaneo, no te equivoques, sino conseguir disfrutar de la deliciosa complejidad del suyo antes que el tuyo.

Así que disfruta, espera, diviértete y sobre todo ponte ON!

 

15 01, 2018

Año Nuevo, sexo renovado

Por |15 enero 2018|Noticias On Preservativos, Salud Sexual, Vida Sexual|

Comenzamos un año lleno de propósitos. ¿Quién no lo hace? Todos pensamos en positivo, en todo aquello que queremos conseguir el año que entra. Objetivos personales, profesionales, materiales,….

Y entre todas las cosas a mejorar, por qué no proponerse renovar el deseo en la pareja? La rutina es la peor enemiga de las relaciones sexuales. Pero con un poco de esfuerzo conseguirás que tus relaciones se mantengan como el primer día. ¿Quieres intentarlo? Te daremos unos consejos para conseguirlo:

  • Busca un tiempo para la pareja cada día. Disponer de un momento de intimidad para disfrutar uno del otro, lo cual no quiere decir que obligatoriamente tenga que haber sexo. El “ahora toca” no favorece las relaciones. Si surge, perfecto, sino, disfruta de un abrazo, una siesta compartida, un masaje relajante, cualquier cosa en la que el contacto y las emociones primen sobre el resto.
  • Prepara el momento: Utiliza todos tus sentidos para hacer que ese espacio personal alimente el alma. Un buen aperitivo, una fragancia nueva, una decoración distinta, hará que parezca cada día un momento diferente.
  • La importancia de la piel. Acaricia sin descanso, toca, roza, Mantén durante el día el contacto con su piel todo lo que puedas. Tiene una explicación hormonal, las caricias favorecen la liberación de oxitocina, que está íntimamente relacionada con los vínculos afectivos.
  • Explora lo desconocido. Prueba cosas nuevas. Habla con tu pareja de sexo, no te limites a practicarlo. De esta manera conocerás deseos ocultos y novedosos. Todo aquello que le gusta, que sensaciones le produce y lo que debes evitar. Y practica después, ensayo, acierto y error, es lo que nos hace aprender y mejorar.
  • Cuídate. Por ti mismo y porque la seguridad que te proporciona hará que te sientas mas deseado y por tanto, más motivado sexualmente. Un buen aspecto físico nos beneficia tanto a nosotros mismos como a nuestra pareja.
  • Miraos a los ojos. Durante el acto sexual tiene efectos sorprendentes. Disfrutar al observar el placer de la pareja, tiene un efecto erotizante que aumentara tu deseo. Os hará olvidaros de todo y solo os centraréis en el momento.
  • Juega: No te tomes el sexo como algo serio. Disfruta de accesorios, de juegos sexuales, de prácticas novedosas. El objetivo recuerda, no debe ser el orgasmo sino divertirse en el proceso.
  • Aprovecha el momento: No os marquéis plazos. Hazlo en el momento oportuno, con el deseo al máximo. Es preferible no hacerlo a obligarse porque “toca”. Hazlo en el lugar que surja, y cuando ambos estéis preparados. Busca, seduce y consigue que cualquier instante sea el adecuado.

Lo que está claro es que ni en el sexo ni en la vida se consiguen las cosas sin esfuerzo. Lo bueno no suele llegar caído del cielo y por tanto no basta con proponerlo, hay que trabajar para conseguirlo.  No cuentes los días, haz que tus días cuenten. Porque como dijo alguien una vez “algunas personas quieren que algo ocurra, otras sueñan con que pasará, y otras hacen que suceda”.  ¿Quién quieres ser tú?

Busca tu objetivo!  Ponte ON!

8 01, 2018

Desintoxicarse tras las fiestas. Empecemos de cero.

Por |8 enero 2018|Noticias On Preservativos|

Ya pasó todo. Las fiestas, las comilonas, los viajes, los excesos, los amigos, las discusiones, las risas….. Cada uno lo habrá vivido de un modo diferente, pero lo que es común a todo el mundo es que el cuerpo se resiente. Durante estos días lo hemos sometido a una cantidad de excesos poco saludables y lo más recomendable sería regularlo de nuevo hacia la normalidad.

Comenzar el año con energía renovada y con el cuerpo listo para todo es uno de los objetivos que deberíamos tener en mente durante este comienzo de año. Y nada mejor para hacerlo que mediante una dieta desintoxicante. Pero no suprimiendo sólidos como suelen ser en general este tipo de dietas, sino alimentándonos durante un tiempo con un gran porcentaje de alimentos con efectos depurativos demostrados.

  • Hortalizas de hojas verdes: Poseen una altísima capacidad para eliminar las toxinas de nuestro organismo. Cualquier tipo de hortaliza de este color es altamente depurativas y posee a su vez una gran cantidad de antioxidantes.
  • Limón y pomelo: Una fuente de vitamina C y antioxidantes. Tomar antes de cada comida unas gotas de limón en un vaso de agua nos ayuda a desintoxicar el cuerpo y nos ayuda en la digestión de las grasas.
  • Ajo: Una pequeña cantidad en las comidas ayuda a eliminar las toxinas hepáticas y renales. A su vez combate los depósitos grasos, el colesterol y la retención de líquidos.
  • Cebolla: Facilita la función renal y es a su vez rica en minerales y vitaminas.
  • Zanahoria y remolacha: Por su alto contenido en beta-carotenos y flavonoides estimula la función hepática.
  • Fruta fresca: Contienen vitaminas, minerales, fibra, agua y antioxidantes. Con ello estimulamos la movilidad del tracto digestivo y protegemos las estructuras corporales con sus micronutrientes.
  • Cereales integrales: Al ser ricos en fibra ayudan a barrer de nuestro aparato digestivo
    todo tipo de desechos, aportando a su vez gran cantidad de nutrientes.
  • Ortiga: Un fuerte depurativo sanguíneo. Es también un potente antiinflamatorio, antiséptico, e hipoglucemiante.
  • Diente de león: Rica en vitaminas y acido fólico, funciona sobre el hígado y los riñones, siendo de este modo un potente desintoxicante. Es a su vez diurético y ligeramente laxante.
  • Alcachofa: Tomada como infusión antes de acostarte, te ayudara a la digestión de las grasas y por su alto contenido en fibra ayudará a tu tracto digestivo.
  • Tomates: Protegen tu sistema inmunitario, lucha contra los radicales libres y depura tu organismo.

Como ves son alimentos fácilmente adaptables a cualquier tipo de dieta. Cuidando un poco estos días el aporte de grasas y añadiendo estas recomendaciones a tu dieta diaria, conseguirás en pocos días volver a tu estado natural, con un cuerpo renovado. Si además lo complementas con un poco de ejercicio, los resultados serán visibles mucho antes.

Y ya sabes, no hay problema con excederse de vez en cuando siempre que compensemos a nuestro cuerpo con unos días de recuperación.

Comienza el año con el cuerpo ON!!!

 

2 01, 2018

9 Consejos para conservar la línea sin dejar de disfrutar

Por |2 enero 2018|Noticias On Preservativos|

Durante estos días disfrutamos de la compañía de los nuestros como aspecto positivo. Son las reuniones en torno a la mesa lo más gratificante de estas fiestas pues, además de la compañía, disponemos de una cantidad y variedad de  comida de la que normalmente no disfrutamos día a día. Esto nos lleva a comer más de lo necesario, creando no solo malestar tras las comidas sino que alguno de esos kilos se quedará con nosotros.

La cuestión no es evitarlas, puesto que hay que disfrutarlas, pero sí que podemos seguir unos consejos que nos ayudaran a que las digestiones sean mejores y los kilos en nuestro cuerpo pasen de largo.

  • Evitar las dietas previas a las fiestas: Mucha gente se prepara de este modo para las comidas navideñas y el efecto que buscan no es el que piensan. Al llegar a estas comidas tenderás a comer más de lo debido por el hambre acumulado de los días anteriores, difícil de controlar. Además el cuerpo acostumbrado a la poca ingesta calórica, tiende a acumular más grasa de reserva durante estas comilonas, que si no estuviera previamente a dieta.
  • No acudas con el estomago vacío: Tus ojos querrán todo aquello que peor le sienta a tu estomago: azúcar y carbohidratos, en cantidades que luego le costara digerir.
  • Bebe mucha agua: Es saciante y acaloríca. Con ello conseguirás reducir la cantidad de alimentos que ingieras.
  • Come lentamente: La sensación de saciedad que envía el estómago al cerebro tarda unos 20 minutos a llegar.  Si lo hacemos lentamente, no corremos el riesgo de comer en exceso durante esos minutos en los que el estomago ya está a tope. De este modo evitarás la desagradable sensación de hartazgo que se produce al comer más de lo necesario.
  • Come proteínas: Aumentan la saciedad y el metabolismo. Comidas antes de los azucares minimizan los picos en sangre, de este modo podrás darte el capricho de algún postre sin remordimiento.
  • Aperitivos y postres: Elige preferentemente entre los menos grasos, como espárragos, alcachofas con jamón, marisco hervido o a la plancha. La mezcla de verduras y proteínas es perfecta para controlar las calorías. Otra opción es que si te has excedido en los entrantes dejes de lado los postres o al revés, si prefieres el dulce abstente en los aperitivos.
  • Alimentos a evitar: Evita o reduce todo lo que puedas los fritos, hojaldres, alimentos excesivamente grasos, pan y salsas.
  • Alcohol: Además de que la mayoría luego tiene que coger el volante, el alcohol es altamente calórico, sobre todo los de alta graduación. Evítalo en lo posible, dos copas de vino o cava serian suficientes. Muchos de los excesos calóricos de estas fiestas son debidos, pese a que pensemos que es la comida, al alcohol.
  • Escucha a tu cuerpo: Es el que mejor te va a informar de que haces lo que debes. Si te sientes pesado, sufres una mala digestión, necesitas soltarte el botón del pantalón, indica que en la siguiente comida no debes hacer  lo mismo.

Son consejos fáciles de aplicar que harán que estas fiestas pasen por nuestro cuerpo sin apenas percibirlo. Se puede disfrutar de la compañía y la comida sin tener que arrepentirnos. Si a después de hacerlo, le sumamos algo de ejercicio físico sería perfecto.

El sexo, por ejemplo, es un quema grasas ideal para los excesos navideños, y un colofón perfecto, no crees?

Felices Fiestas!

Ponte ON!

20 12, 2017

Planes para una Nochevieja diferente

Por |20 diciembre 2017|Noticias On Preservativos|

Una vez pasadas las fiestas navideñas, las cuales tienen un componente bastante más familiar, viene uno de los días más esperados del año, la Nochevieja.

Se trata de una festividad más apropiada para disfrutar con tu pareja de un modo alternativo o si lo prefieres, rodeado de amigos, celebrando la marcha de todo lo malo ocurrido y dando la bienvenida a todo lo bueno que aún está por venir.

Al margen de los típicos cotillones, dispones de un montón de alternativas diferentes para hacer que la de  este año sea inolvidable y de las que puedes disfrutar de tu pareja o con tus mejores amigos, tú decides. Te proponemos ideas para que veas que puede ser diferente:

  • Surcando el Guadalquivir: Existen empresas que ofertan pasar la Nochevieja en un catamarán surcando las aguas del rio. El plan consiste en descubrir las luces nocturnas de Sevilla acompañadas de una gala especial de fin de año con flamenco, cena, barra libre y mucha fiesta.
  • Fin de semana rural: Mucha gente prefiere en estas fechas alejarse de la vorágine de estos días y disfrutar de la intimidad y confortabilidad de una casa rural con su chimenea y unas vistas dignas de un rey. En todas las provincias de España existen ofertas muy interesantes y para todos los gustos tan solo tienes que decidir dónde y con quien.
  • Noche vieja en alta mar: En muchos puertos de España se alquilan barcos de todos los tamaños según tus necesidades, donde disfrutar de la cena de Nochevieja, la posibilidad de tomar las uvas con quien tú elijas en altamar y disfrutar luego de una fiesta a la altura de lo que esperas.
  • Cena en un iglú: ¿Puede haber algo más sorprendente que pasar la Nochevieja en un iglú en España? Pues lo cierto es que sí. En Andorra, existe un hotel situado a 2300 metros de altura que dispone originales iglús donde pasar la noche, uno de ellos con jacuzzi. Un plan perfecto si lo que buscas es disfrutar de tu pareja en un entorno sorprendente.
  • Blanco fin de año: Las pistas de esquí de toda España ofrecen multitud de oportunidades para pasar un fin de año en la nieve. Las ofertas nocturnas para este día son increíbles. Si lo que buscas es marcha y movimiento a todo trapo, no lo dudes elige una Nochevieja en la nieve.
  • Carnavales en diciembre: Si te gusta disfrazarte y pasar el año de una forma divertida, Pamplona es la alternativa. La fiesta se organiza en torno al casco viejo, donde la gente despide el año como si fuera carnaval, con divertidos disfraces y rodeados de amigos. La oferta gastronómica a su vez es insuperable.

Cualquiera que  sean tus gustos o la compañía elegida, si no pasas un fin de año diferente es porque no quieres. Multitud de ofertas originales harán que tu Nochevieja sea única e irrepetible. No te conformes con lo de siempre. En la vida, como en el sexo, la innovación y salir de la rutina siempre es positivo y gratificante. Tener una experiencia única que contar, depende de ti.

12 12, 2017

6 destinos navideños inolvidables para viajar en pareja

Por |12 diciembre 2017|Noticias On Preservativos|

Llegan fechas señaladas en las que la mayoría de la gente dispone de más tiempo libre. Y a veces, necesitamos salir de lo de siempre y vivir experiencias inolvidables. Qué mejor que pasar unos días de estas fiestas navideñas disfrutando de formas nuevas de vivir la experiencia.

Si tienes oportunidad, no lo dudes, solo ocurre una vez al año y el momento es ahora.  Para ello te vamos a recomendar destinos donde disfrutar estos días de una forma diferente.  Costumbres distintas para ver la navidad con otros ojos.

  • Tromso – Noruega: Si buscas una blanca navidad este es el destino. Una ciudad-isla situada en el círculo polar Ártico donde la oscuridad del invierno da paso a una luz resplandeciente en estas fechas. Un lugar tranquilo donde el espíritu navideño inunda sus calles de villancicos y mercados navideños. Donde poder montar en trineo arrastrado de perros mientras disfrutas de un espectáculo único como son las auroras boreales.
  • Castleton-Reino unido: Un típico pueblo inglés donde las calles se llenan de símbolos navideños para estas fechas. Arboles iluminados por todas las calles, locales creando increíbles efectos decorativos y las típicas cuevas inglesas donde disfrutar del ambiente a la luz de las velas con el típico vino caliente y mince pies, tartaletas típicas navideñas del lugar.
  • Tallin-Estonia: El casco antiguo de esta ciudad te transportara a la época medieval. Sus iglesias barrocas, el adoquinado de las calles y su perfecta conservación. Donde se instala uno de los mejores mercadillos navideños de Europa en torno a un árbol de navidad que se dice que fue el primero que se plantó en Europa. Esta ciudad resplandece en época navideña.
  • Budapest-Hungría: Destino económico donde disfrutar del mercadillo navideño más asequible de Europa, donde poder comprar regalos originales de última hora. Y si el frío te cala los huesos podrás calentarte en los baños más grandes de Europa, Los Szechenyi. A su vez disfrutarás de sus tranvías decorados con increíbles luces mientras disfrutas de las vistas de la ciudad.
  • Provenza-Francia: Si te gustan los belenes de ensueño, en esta zona de Francia se fabrican los mejores. Además de disfrutar de un entorno inolvidable, aprovecha para comer una de sus cenas típicas navideñas que consisten en siete platos ligeros que simbolizan los dolores de la Virgen María, 13 bollitos de pan y 13 postres que simbolizan la ultima cena.
  • Venecia-Italia: Si ya es una ciudad que impresiona en cualquier época del año, imagínate como resplandece en época navideña. Su casco antiguo declarado patrimonio de la humanidad ilumina sus canales de luces. Podrás disfrutar además de sus mercadillos, conciertos navideños o asistir a la misa de Nochebuena en la catedral de San Marcos.

Disfruta estos días de una escapada, son fechas irrepetibles en muchos destinos y la oferta es increíble para todos los presupuestos. Disfrutar de la navidad en pareja en cualquiera de estos lugares hará que resulte inolvidable. Aléjate de la rutina y del estrés típico de estos días y tan solo déjate llevar.

¡¡Que disfrutes de cualquier manera de unas felices fiestas!!

3 12, 2017

5 destinos románticos de España para viajar en pareja

Por |3 diciembre 2017|Noticias On Preservativos|

Si hay algo que mejora y refuerza la relación de pareja es, como hemos hablado en otros artículos, salir de la monotonía. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que viajando?

Existen lugares increíbles, que por su belleza harán que disfrutéis de una experiencia romántica inolvidable.  Sean cual sean vuestros gustos, existen lugares para disfrutar con todos los sentidos. Y dado que se acercan fechas en las que poder realizarlos os proponemos unos cuantos por si necesitáis de ideas.

  • La playa del silencio en Cudillero, Asturias: Es un autentico paraíso escondido, un lugar donde parece que el tiempo se ha detenido. Una playa que combina sus acantilados protectores, con los islotes dispersos y un color en sus aguas que te harán olvidarte de todo. Lejos de cualquier núcleo de población, si lo que buscas es alejarte de lo cotidiano este es el lugar. De una belleza increíble y acompañado de la maravillosa gastronomía asturiana, harán de tu escapada un éxito.
  • Playa de las catedrales en Ribadeo, Lugo: Catalogada con la distinción de “la playa más bella de Europa”. Verdes laderas se transforman en impresionantes acantilados esculpidos por el viento, haciendo que sus paredes parezcan arcos de iglesia, de ahí su nombre. Aprovechar la marea baja para pasear por su increíble recorrido te hará olvidarte de todo.
  • Mirador de San Nicolás en Granada: Situado en el Albaicín, ¿no te apetece disfrutar con tu pareja del atardecer más bonito del mundo? Un lugar donde el tiempo se detiene y se vuelve eterno. Que te transporta a otra época. La belleza de la alambra iluminada en dorado al atardecer con las cumbres de Sierra Nevada al fondo harán de la experiencia un momento inolvidable.
  • Atardecer en Ibiza: En Es vedra y tras una subida de 10 minutos llegaras a Torre de Sabinar donde disfrutarás de uno de los más espectaculares atardeceres de toda la isla. Independientemente de la época del año, te cargaras de paz y te olvidaras de todo.
  • Parador de Ronda en Málaga: Si buscas un lugar donde sentirte en el cielo y disfrutar del vértigo que produce su ubicación, el Parador nacional de Ronda es tu destino. situado en un enclave espectacular, justo al borde de la garganta del Tajo. Disfrutaras de las vistas desde sus balcones y de las espectaculares condiciones de su alojamiento.

No lo dudes, España es un país donde las escapadas románticas son incontables, la belleza de sus paisajes y la variedad de culturas y gastronomía hacen fácil la decisión.

Sorprende a tu pareja con alguna de estas maravillas, que son si cabe, doblemente espectaculares si las disfrutas entre dos. Viajar alimenta el alma y nada mejor que alimentarse de la paz de estos lugares en pareja.

Ponte a ello, ¡¡ponte ON!!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR